ESPECTÁCULOS

"Usa hechos falsos": Abogado de Vicente Fernández Jr. niega que él abusara de una menor

En una reciente entrevista con 'Sale el Sol', el abogado de Vicente Fernández, Guillermo Pous, aseguró que las acusaciones de Karina Ortegón tienen varias inconsistencias

Vicente Fernández Jr. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el caso legal de Vicente Fernández Jr. Y su exesposa, Karina Ortegón, dio un tremendo giro, pues según afirmaciones de ella, él intentó abusar de su hija menor de edad.

Aunque hasta ahora se han dicho varias declaraciones tras esto, el abogado de Vicente, Guillermo Puos, atendió una entrevista para el programa Sale el Sol, donde contó que había una serie de inconsistencias en las acusaciones de Ortegón.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Se presenta una denuncia contra Vicente Fernández, por cierto, actuar, supuesto actuar, porque es falso, por conductas que atentan el pudor en contra de una persona menor de edad en Guadalajara", contó Guillermo Pous.

El abogado contó, que la versión que declaró Karina, fue que, el pasado mes de marzo, Vicente se encontró con la hija de su ex en un centro comercial de Guadalajara, presuntamente ahí él trató de tocarla y besarla, además de que sugirió comprarle lencería.

Te podría interesar: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Según el mismo Pous, La exesposa de su cliente ha caído en una serie de inconsistencias, por lo que ahora deberá presentar pruebas, de no hacerlo se levantaría una investigación por falsedad en su contra.

Con información de: Sale el Sol