ESPECTÁCULOS

Jorge Losa de 'Guerreros 2020' revela tener noviazgo con famosa 'Chica del Clima'

El concursante de 'Guerreros 2020', Jorge Losa, reveló en su cuenta de Instagram, que sostiene una relación de noviago un una guapa 'Chica del Clima'

Jorge Losa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Jorge Losa, participante del reality show de TelevisaGuerreros 2020, recientemente ha presumido en redes sociales el gran amor que tiene por una de las guapas conductoras de televisión.

La hermosa comunicadora que se ha hecho con el corazón del famoso, es Mayte Carranco, a quien muchos reconocen como 'La Chica del Clima', quien hace unos días celebró su cumpleaños 37 al lado del artista de origen español.

Te puede interesar: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

¡Felicidades mi amor! Este día tan maravilloso y especial para ti, ya que la vida te sigue dando muchos años más para disfrutar, para reír, para soñar, para recibir millones más de éxitos porque tú los mereces, porque tú vales lo incalculable", escribió Losa en su Insgtagram.  

Tras confirmarse la relación, tanto los fans como varios famosos han felicitado a la pareja, pues muchos se enternecieron al descubrir que hacen una de las parejas más lindas de la televisión.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Con información de: TV Notas