ESPECTÁCULOS

¡Y sin cobrar! Alfredo Adame envía mensaje a fan para ahuyentar enemigos: "Voy a darte una pu... mad..."

Mediante redes sociales ha circulado un mensaje que Alfredo Adame envió sin cobrar a joven, advirtiéndole que deje de molestar a otro o sino le daría una "pu... mad...", pues uno le pidió ayuda para que lo ahuyentara

¡Y sin cobrar! Alfredo Adame envía mensaje a fan para ahuyentar enemigos: "Voy a darte una pu... mad...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor, Alfredo Adame, mediante las redes sociales ha enviado un mensaje a un joven de nombre Juan Carlos pues otro chico le pidió ayuda para ahuyentarlo ya que lo molestaba mucho, algo que hizo sin cobrar ni un solo peso. 

Mediante Twitter a circulado un video en el que se un chat de WhatsApp en la que le piden a Adame que le pida a Juan Carlos que lo deje de molestar pues ya lo tenía harto, a lo que obtuvo como respuesta un audio del actor advirtiéndole al joven que dejara en paz a su "amigo" o lo lamentaría.

Te podría interesar: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Pinc... Juan Carlos Nuñez, soy Alfredo Adame, ya deja de estar molestando a mi amigo eh cab..., porque si le sigues chin... se te va a aparecer el diablo y te voy a poner una pu... mad.... que no te la vas a acabar, eh cab..., ten cuidado, cuando me enca... rompo mad...", escucha en el audio.

Cabe mencionar que a diferencia de otras celebridades que cobran por saludo, Alfredo hizo la petición del desesperado joven sin cobrarle ni un solo peso, o al menos eso es lo que parece ser basado en la conversación que se ve.

Te podría interesar: Aurora Valle: Tras 9 años en 'Ventaneando', traicionó a Chapoy con Televisa y así vive ahora

 

 

Fuente: Twitter @lacornetanegra