ESPECTÁCULOS

Casa del Actor pone restricciones para ingreso de actriz de Televisa que acabó de indigente

La Casa del Actor informó que puso restricciones para que Renata Flores, actriz de Televisa que acabó de indigente, ingrese a sus instalaciones

ANDA pone restricciones para ingreso de actriz de Televisa que acabó de indigenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yucita Furlong, administradora de la Casa del Actor, informó que ya se recibió la solicitud para que la actriz Renata Flores ingrese a esta institución luego de que se revelara que había acabo como indigente.

De acuerdo con información del portal TVNotas, hace algunos días se informó en distintos medios que la villana de Televisa se encontraba viviendo dentro de un auto junto a sus dos perros pues acabó en la pobreza.

Te podría interesar: Tras 26 años en Televisa, actriz acaba de indigente; vive en la calle y está desaparecida

Ante esto, su amigo David Rencoret decidió comunicarse con la Casa del Actor para pedir apoyo para la actriz que participó en exitosos proyectos como Fuego en la Sangre, Carita de Ángel, La Usurpadora, ¡Vivan los Niños!, Mi querida Isabel y Cuidado con el Ángel.

Yucita confirmó que la ANDA ya les envió una carta para avisarle de la situación de Renata y aclaró que sí la podrán recibir, sin embargo, tendrá que cumplir con los requisitos de su institución.

Le comenté que dado que no he tenido noticias de ella, le suplicaba que la buscara y le dijera que ¿Cómo iba? ¿Qué había pensado? y ¿Cuándo quería ingresar? Además que nos hiciera el favor de hacerse la prueba de Covid, que para nosotros es vital para poder ingresar".

También lee: Renata Flores llegará a la Casa del Actor tras haber vivido en la indigencia

Entras a un lugar donde hay reglas, donde tu vida también cambias, eso es importante... tiene que pensar en todas estas cosas que puede dejar y que aquí tiene qué hacer diferentes", añadió.