ESPECTÁCULOS

Creadores de 'Cobra Kai' revelan que planean hacer varias temporadas de la serie

Creador de 'Cobra Kai' tiene algunas ideas con respecto al futuro de la serie e incluso planean hacer algunos 'spin-offs'

Creador de 'Cobra Kai' tiene algunas ideas con respecto al futuro de la serie Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente una de las series que más tiene encantados al publico de Netflix, es la exitosa Cobra Kai, la cual está ubicada  bastantes años después en el universo de las películas clásicas de Karate Kid y las cuales son hasta la fecha la favorita de muchos.

Con el estreno de la tercera temporada la cual ya está disponible en la plataforma de streaming y además con la cuarta ya confirmada, muchos fans de la serie se preguntan si el show está por terminar pronto o si tendrá más para ofrecer al público, debido a la gran audiencia que tiene, por lo que Jon Hurwitz, el cocreador y productor ejecutivo, decidió responder la duda en una entrevista para Pop Culture.

En palabras de Jon, tanto el, como el equipo de producción y el elenco, tienen planes para continuar con muchas más temporadas si Netflix les permite estar renovando. Además señaló que a pesar de tener escrito hasta la temporada 4 por el momento, tiene algunas ideas de lo que podría tratar la quinta.

Lee también: Taylor Swift responde a los rumores sobre canciones dedicadas para la modelo Karlie Kloss

Tenemos planes para varias temporadas más del programa. Cuando comenzamos a escribir la temporada 1, teníamos una idea clara de dónde queríamos que terminaran las cosas, pero nunca sabíamos exactamente cuánto tiempo llevaría llegar allí... Hemos escrito la temporada 4, o la mayor parte, pero tengo pensamientos más allá de eso, y será un diálogo continuo con Netflix".

Te podría interesar: Expareja de Olivia Wilde pensó que seguían juntos hasta que vio sus fotos con Harry Styles

Además, destacó que incluso planean hacer algunos 'spin-offs', basándose en la historia de los personajes, pero que lamentablemente, la contingencia ha puesto en alto la continuación del proyecto. Así mismo, se asegurarán de que todo siga teniendo sentido con el transcurso de los años para no afectar a la historia del show.