ESPECTÁCULOS

'Keeping Up With the Kardashians' termina sus grabaciones tras 14 años al aire

El programa 'Keeping Up With the Kardashians', el cual le dio fama y reconocimiento mundial al clan Kardashian/Jenner, termina su rodaje tras 14 años al aire

El clan Kardashian/Jenner despidió 'Keeping Up with the Kardashians' en su último día de grabación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en septiembre del 2020 cuando Kim Kardashian anunció que el programa Keeping Up With the Kardashians, el cual le dio fama y reconocimiento mundial tanto a ella como a sus hermanas KourtneyKhloé, Kendall y Kylie, a su madre Kris Jenner e inclusive a el hermano Robert Kardashian y a Scott Disick de exesposo Kourtney.

Tras meses del anuncio, el programa ya está llegando finalmente a su fin, pues se reportó que este viernes 8 de enero, la familia tuvo su último día de filmación, según varias historias compartidas en las cuentas oficiales de Instagram de Kim y su hermana menor, Khloé, quienes estaban bastante conmocionadas.

Te podría interesar: Damon Thomas, el primer esposo de Kim Kardashian con el que se casó a los 19 años

Pero eso no fue lo único mostrado, ya que Kim de 40 años, también compartió una serie de videos de una comida de celebración donde estaba toda la familia. Según varias fotos, la mesa se colocó afuera de la casa y los cubiertos incluían una galleta decorada con la cara de cada miembro de la familia.

Además, cuando el día llegó a su fin, Kim levantó una copa de celebración con el equipo mientras reflexionaba sobre tener que despedirse después de el programa que duró alrededor de 20 temporadas. La serie, fue cocreada por Ryan Seacrest y se estrenó en 2006.

Lee también: Divorcio millonario: La mansión por la que pelearían Kim Kardashian y Kanye West

Desde su estreno, ha seguido a los miembros del clan Kardashian Jenner, desde sus divorcios, nacimientos, el lanzamiento de múltiples negocios y La transición de Caitlyn Jenner, además de otros momentos importantes de la vida de todos los involucrados. Sin embargo, esto no es el último 'Reality Show', donde la famosa familia aparezca, debido a que habrá un nuevo proyecto de la mano de HULU que llegará en 2022.