ESPECTÁCULOS

Adrián Di Monte cuenta que vuelve a Televisa como villano: "Seré demasiado malo"

Adrián Di Monte reveló que volverá a los foros Televisa debido a que obtuvo el papel de villano en el nuevo melodrama 'Diseñando tu amor'

Adrián Di Monte cuenta que vuelve a Televisa como villanoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán cubano, Adrián Di Monte, recientemente confesó que volverá a las telenovelas luego de algunos años de ausencia y detalló que será en la nueva producción que se prepara en Televisa.

De acuerdo con información del sitio web de TVNotas, el ganador del Reto 4 elementos se encontró hace unos días con la prensa y aprovechó la entrevista para hablar de su nuevo proyecto.

También lee: Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Adrián contó que fue llamada para dar vida al papel de villano en el melodrama Diseñando tu amor, que estará producido bajo el mando de Pedro Ortiz de Pinedo y cuya grabación comenzaría a finales del mes de enero.

Gracias a Dios vamos a estar nuevamente en mi casa Televisa, y de la mano de un gran amigo. Voy a ser el villano d ella historia y es todo lo que les puedo decir por ahora, peor lo que he leído del personaje, está muy padre", explicó.

El también cantante contó que no se siente muy identificado con papeles antagónicos, sin embargo, destacó que disfruta mucho su trabajo.

Te podría interesar: Adrián Di Monte y su novia sufren terrible pérdida de ser querido a causa del cáncer

Me ven cara de malo, pero no tiene nada que ver conmigo, es demasiado malo este ‘wey’, pero lo voy a disfrutar muchísimo", contó.