Espectáculos

Golpe a Kim Kardashian: Otro maquillista exhibe pruebas de aventura con Kanye West

Un maquillista de 22 años llamado Cole Carrigan, reveló en TikTok pruebas de su supuesta aventura con Kanye West en medio de rumores de su divorcio de Kim Kardashian

por Redacción Tribuna

/x

Cole Carrigan revela haber tenido una supuesta aventura con Kanye West

Estados Unidos.- El polémico rapero Kanye West nuevamente se encuentra en el escándalo luego de protagonizar un supuesto lío amoroso con el maquillista Jeffree Star en medio de las fuertes especulaciones de su divorcio con Kim Kardashian.

Resulta que ahora el rapero ha sido señalado por otro maquillista de nombre Cole Carrigan, quien reveló con supuestas pruebas a través de su cuenta de TikTok el haber tenido una supuesta aventura con el excandidato presidencial.

Lee también: Divorcio millonario: La mansión por la que pelearían Kim Kardashian y Kanye West

El influencer de apenas 22 años de edad, cuyo nombre de pila es Daniel Keem, compartió en la red un video reaccionando a los rumores sobre el supuesto romance entre Kanye y un maquillista compartiendo una fotografía de una aparente conversación con el exguardia de seguridad del rapero.

Lo impactante de la charla es que supuestamente el agente de seguridad de West le dice a Cole que un automóvil lo recogería "en 20 minutos" para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde previsiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Conjuntamente, al lado de las imágenes, el maquillador manifestó: "No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas", y agregó:

No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su exguardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto".

Podría interesarte: 'Keeping Up With the Kardashians' termina sus grabaciones tras 14 años al aire

En otro video, Carrigan dio un poco más de detalles de su relación con el cantante señalando: "Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más recibos que yo puedo decir legalmente".

Ante la confesión, los fanáticos del aún esposo de Kim Kardashian señalaron que Steve Stanulis parecía ser la persona que supuestamente apareció en los mensajes de Cole, pero lo raro es que Steve no ha trabajado con Kanye desde 2016.

Temas

Comentarios