ESPECTÁCULOS

"Seguiremos encerrados": Sofía Rivera Torres tras dar positivo a la prueba de Covid-19

Sofía Rivera Torres reveló a través de sus historias de Instagram, que ella y su esposo, Eduardo Videgaray, seguirán en cuarentena a pesar de dar negativo a sus nuevas pruebas de Covid-19

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la famosa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, reveló que su esposo, el también presentador de dicho show televisivo, Eduardo Videgaray, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Sin embargo, luego de ciertas incongruencias en los resultados de cada uno de sus familiares, ambos descubrieron que las pruebas podrían haber estado mal, motivo por el cual decidieron cambiar de clínica.

Lee también: Sofía Rivera Torres revela que Videgaray podría no tener Covid-19 tras fraude de una clínica

Ahora, por medio de sus historias de Instagram, la joven comunicadora contó que ambos dieron negativo en sus pruebas de antígeno y PCR, no obstante, señaló que ella y su marido decidieron mantenerse en cuarentena.

Estamos perfectos, sin síntomas, sin nada, pero por precaución, después de los positivos hemos estado encerrados, vamos a seguir encerrados esta semanita para que pasen los 15 días, en todas las pruebas que nos hemos hecho, la semana pasada dieron negativo", dijo Sofía.

Podría interesarte: Sofía Rivera Torres se despide de este 2020 junto a Videgaray desde la tina