ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: Con lágrimas en los ojos, viuda acepta premio en nombre del actor

Simone Ledward Boseman, viuda del difunto actor Chadwick Boseman recibe honorable premio en nombre del reconocido artista

Simone Ledward Boseman, viuda del difunto actor Chadwick Boseman recibe honorable premio en su nombreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La viuda de Chadwick BosemanSimone Ledward Boseman, rompió el silencio por primera vez desde la muerte del actor, el cual falleció en agosto a la edad de 43 años de cáncer de colon, dejando a miles de personas devastadas por la lamentable perdida.

Es por esa razón que Simone, no se detuvo para entregar un conmovedor homenaje al actor este lunes 11 de enero por la noche en los IFP Gotham Awards, diciendo que la aclamada estrella de Black Panther hizo una práctica de decir la verdad durante toda su vida.

Lee también: Regé-Jean Page de 'Bridgerton' habla de su supuesto romance con su compañera Phoebe Dynevor

Es la persona más honesta que he conocido... La buscó activamente, en sí mismo, en quienes lo rodean y en el momento. La verdad puede ser algo muy fácil de evitar para uno mismo. Pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir la vida", siguió

Ledward mencionó que esa fue la forma de vivir su vida y que lo aplicaba día a día, admitió que era una persona imperfecta pero era que era alguien decidido. Además se detuvo a comentar que gracias a su carrera, tuvo la oportunidad de vivir muchas vidas y desarrolló comprensión por los demás.

Así que se convirtió en la forma en que vivía su vida, día tras día... Imperfecto pero decidido. Tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de su concentrada. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo. 'Un recipiente para ser vertido dentro y fuera de él", continuó

Te podría interesar: Tras dejar los excesos y ponerse en forma Ben Affleck presume que dirigirá una película

Ella también dijo que era un honor para ella recibir el premio en nombre de su esposo, y agregó que era un reconocimiento no sólo a su profundo trabajo sino también a su impacto en esta industria y en este mundo. Además, lloró mientras mencionaba que estaba muy orgullosa de él.

Es unreconocimiento no sólo a su profundo trabajo sino también a su impacto en esta industria y en este mundo... Chad, gracias. Te amo. Estoy tan orgulloso de ti. Sigue brindándonos tu luz. Gracias".