ESPECTÁCULOS

Ice-T habla sobre el estado de salud de Dr. Dre tras sufrir un aneurisma cerebral

El rapero Ice-T habla sobre el estado de salud del Dr. Dre, quien fue hospitalizado recientemente de emergencia tras sufrir un aneurisma cerebral

Ice-T habla sobre el Dr. Dre, tras haber sido hospitalizado de emergencia por sufrir un aneurisma cerebralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El rapero Dr. Dre está en el camino rápido hacia la recuperación después de haber sufrido un aneurisma cerebral la semana pasada y llevado a ser internado de emergencia en un hospital, pero, según se menciona es posible que el el artista regrese a casa pronto.

Esto se debe a que él también rapero y actor Ice-T, proporcionó una actualización de salud sobre la estrella este martes 12 de enero, afirmando que su colega estaba bien, pero aún así pidió a sus seguidores y a los de Dre, que estuvieran orando para que se recuperara más pronto.

Lee también: Elizabeth Olsen revela que grabar con publico en vivo para 'WandaVision' fue estresante

Acabo de hablar con el amigo @drdre. Está bien y espero que esté en casa pronto... Pero mantengámoslo en nuestras oraciones. Recuperación."

Muchos usuarios de Instagram comentaron y enviaron buenos deseos, señalando que estaba muy contentos por el hecho de que el artista estaba mejorando. Además, agradecieron a Ice-T por mantenerlos actualizado, debido a que la información al respecto ha sido muy poca.

Lee también: 'Morbius': La próxima película de Jared Leto en problemas y cambia nuevamente de fecha

Por otra parte, los médicos todavía están trabajando para identificar la causa del aneurisma cerebral del Dr. Dre, y según menciona TMZ, el rapero todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, hasta que resulte en mejores condiciones para poder salir.