ESPECTÁCULOS

Madre de Christian Nodal revela que está con "el corazón roto" tras el fallecimiento de ser amado

La madre de Christrian Nodal, Silvia Cristina Nodal, recientemente empleó su cuenta de Instagram para revelar que está de luto y con el "corazón roto" ante el fallecimiento de un ser muy amado

Madre de Christian Nodal revela que está con "el corazón roto" tras el fallecimiento de ser amado.Madre de Christian Nodal revela que está con "el corazón roto" tras el fallecimiento de ser amadoCréditos: Instagram @cristy_nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram compartió que se encuentra de luto y con el "corazón roto" debido al lamentable fallecimiento de un ser muy amado para ella, su tío Benicio Jimenez Madrid, a causa del Covid-19.

Cristy reveló que uno de sus tíos, el "chipilón", lamentablemente había perdido la vida debido a que este no logró superar el coronavirus, el cual desde el pasado mes de diciembre se encuentra afectando a varios de sus familiares.

Podría interesarte: Madre de Christian Nodal revela que el Covid-19 se hizo presente en su hogar

Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón", reveló Silvia.

La madre del cantante dejo en claro que su tío era su adoración y que quedo pendiente un regalo para esta Navidad, sin embargo, resaltó que continuaría adelante y en cada evento y día pensaría en él honrando su memoria con las música que más le gustaba.

Podría interesarte: La voz de Amely, hermana de Nodal, es por lo que no se llevaría con Belinda

Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Ahora cuídame tú de allá arriba. ¡Yo me encargo de seguir pidiendo música y pedir todas tus canciones ! ¡Me partes el alma mi querido Benny!", escribió Cristy.