ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume sus vacaciones en la playa

Michelle Salas causó revuelo en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en las que se deja ver en bikini y varios de sus fans llamaron "suegro" a su padre, Luis Miguel

La modelo y empresaria de 31 años, Michelle SalasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas fotografías en las que derrocha toda su belleza durante sus estadía en la playa.

En las imágenes, la modelo de 31 años luce su cuerpo bronceado durante su viaje a las islas Bahamas en donde se le ve disfrutando de la arena, el sol y el mar utilizando un coqueto bañador amarillo y un colorido vestido playero.

Lee también: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, derrocha belleza desde las islas Bahamas

La también ‘influencer’ no solo derrochó belleza en la publicación, sino que también dejó claro que es la indiscutible reina de la moda. Además, sus más de 1.3 millones de seguidores no se quedaron con las ganas de hacerle saber lo guapa que lució.

Te podría interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamora con increíble foto frente al espejo

Michelle Salas es toda una youtuber y diseñadora de modas; está muy dentro del mundo de la alta costura y el modelaje, por lo que gusta usar las últimas tendencias para armar sus outfits y mostrarlo en sus redes sociales.