ESPECTÁCULOS

Tras rumor de divorcio, galán de Televisa admite que tiene problemas en su matrimonio

Tras el rumor de un supuesto divorcio, este galán de Televisa admite que sí tiene problemas en su matrimonio

Tras rumor de divorcio, galán de Televisa admite que tiene problemas en su matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor y bailarín, Julio Camejo, decidió sincerarse y admitir que su matrimonio con Isabela Gutman no pasa por el mejor momento, todo debido a la contingencia del Covid-19.

De acuerdo con información del portal de la revista TVNotas, el galán de Televisa confesó de una vez por todas que los problemas con su pareja aumentaron durante el confinamiento a causa del coronavirus.

También lee: Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

A través de una entrevista con el programa De primera mano, Camejo comentó lo siguiente:

La cuarentena nos puso a todos en jaque, nos enseñó cómo coexistir y convivir más allá de lo planeado, donde se exacerbaron los problemas, donde cualquier cosa que te molestaba se iba al 1000 por ciento, como si en una carretera siempre fueras a 200 kilómetros por hora. Evidentemente algo va a suceder, así fue lo que nos pasó a todos", explicó.

El intérprete de La Mexicana y el Güero contó que la comunicación entre él e Isabela ha sido clave para superar los momentos complicados.

También lee: Irina Baeva se sincera y confiesa la dura infancia que vivió: "Fue una época difícil"

En su momento sí lo externé, que había habido problemas, como en todas las relaciones, pero es importante platicar, hablar, ver por qué están sucediendo las cosas, entender que el momento que estás viviendo no es para nada un momento común", añadió.

En julio de 2020 Camejo ya había dado a entender que no estaba pasando un buen momento en cuanto a su vida sentimental.