ESPECTÁCULOS

Katy Perry comparte imágenes nunca antes vistas de ella y Orlando Bloom por su cumpleaños

El reconocido actor Orlando Bloom celebra su cumpleaños número 34 y por esa razón, Katy Perry decidió compartir unas fotos para conmemorar al padre de su hija

Katy Perry rinde homenaje a Orlando Bloom por su cumpleaños número 44Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que iniciaron su relación, Katy Perry y Orlando Bloom han sido unas de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, debido a que ambos artistas no dudan en compartir detalles de su relación y de mostrarse fuertes muestras de cariño en publico.                       

Es por esa razón, que muchos se esperaban que para el cumpleaños número 44, la interprete de Smile, tendría preparado algo completamente romántico, pero lo que hizo fue mucho mejor, debido a que sorprendió a sus fanáticos y a los del padre de su hija, con una serie de imágenes nunca antes vistas que compartió en Instagram.

Lee también: Katy Perry celebrará el 25 aniversario de 'Pokemón' con video musical en su honor

Así mismo,  Perry también compartió  un mensaje romántico donde expresaba todo el amor que le tenía, además, la cantante tuvo el detalle de agregar en la ubicación de las fotos, un pequeño detalle que indicaba que "Dios le había enviado un ángel", por lo que los fans no dudaron en enternecerse.

El 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que me ve y me refleja lo que yo todavía no puedo ver... Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer tapping... Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado su sol, te amo todo el mundo, doe", escribió

Lee también: Ryan Dorsey exesposo de Naya Rivera, hace homenaje en el cumpleaños de la difunta actriz

La historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016 cuando ambos coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro e inclusive la artista llegó a comentar que en ese momento quedó impactada con el atractivo del actor. Comenzaron a salir de inmediato, sin embargo, tuvieron un rompimiento de 10 meses para luego volver a salir en 2018 y desde entonces son inseparables.