ESPECTÁCULOS

Mamá de Christian Nodal habla de su contagio de Covid-19: "Sin aliento y hasta sin cabello"

La mamá de Christian Nodal, Cisty, decidió hablar en Instagram de su contagio de Covid-19 y revelar detalles sobre lo que tuvo que pasar

Mamá de Christian Nodal habla de su contagio de Covid-19: "Sin aliento y hasta sin cabello"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y muy joven madre de Christian Nodal que en días pasados estuvo infectada de coronavirus, decidió hablar de su experiencia en redes sociales para así crear un poco de conciencia. 

En Instagram es donde Cristy Nodal se mantiene más tiempo activa, por ello fue a través de sus Stories que decidió compartir una fotografía de ella misma y como se ve después de librar el Covid-19, aunque reconoce que todo es un proceso y no se puede declarar del todo libre. 

Te puede interesar: FOTO: Belinda y Christian Nodal son captados sin filtros en romántico momento

Me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar", destacó. 

Mientras que la suegra de Belinda no dejó pasar la oportunidad para mostrarse ante la lamentable pérdida que la familia tuvo que vivir con la muerte de un ser muy querido, "duele en el alma la partida de nuestros seres queridos, pero estoy segura que aquí en la tierra seguirán celebrando la vida".

Lee también: Madre de Christian Nodal revela que está con "el corazón roto" tras el fallecimiento de ser amado

Pero sin duda no se hizo esperar para agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores y fans de su hijo, así que concluyó el mensaje con "gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante".