ESPECTÁCULOS

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían protagonizar la película 'Being The Ricardos'

Los actores Nicole Kidman y Javier Bardem están en conversaciones con Amazon, ya que podrían protagonizar la película 'Being The Ricardos'

Nicole Kidman y Javier Bardem están en conversaciones con Amazon para protagonizar una película juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los actores Nicole Kidman y Javier Bardem están en unas importantes negociaciones para interpretar a las icónicas estrellas de los años, 30, Lucille Ball y Desi Arnaz en Amazon llamada Being the Ricardos de Aaron Sorkin.

La futura película tratará sobre la relación entre las estrellas de I Love Lucy, por lo que estará ambientada durante una semana de producción, cuando Lucy y Desi enfrentaban una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio.

Lee también: Betty White celebra 99 años y revela su secreto para tener tanta energía a su edad

Según se reporta, Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists son los que producirán. Mientras que los productores ejecutivos son Jenna Block, David Bloomfield de Escape Artists, Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz, Jr. y Lauren Lohman.

Lee también: Fans de 'El Stand de los Besos', devastados, la franquicia llega a su fin este 2021

Previamente, quien iba a interpretar a la icónica actriz Lucille era la australiana Cate Blanchett, sin embargo, por motivos de agenda, su colega Nicole Kidman tomó el lugar. Sin embargo, los acuerdos aún deben cerrarse por parte de Kidman y Bardem.