ESPECTÁCULOS

Acusan de fraude a la youtuber Anna Sarelly por vender botellas de vino en malas condiciones

En redes sociales acusan de esatafadora a la influencer Anna Sarelly por vender botellas de vino presuntamente ilegales y en malas condiciones

La youtuber Anna Sarelly es acusada de fraude por la venta de vinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer Anna Sarelly, quien a través de su canal de YouTube comparte tutoriales de peinados y maquillaje,  se encuentra en el ojo del huracán y se ha convertido en tendencia en Twitter.

Recientemente la joven originaria de Monterrey, Nuevo León, se aventuró en el mundo del emprendimiento y decidió sacar su propia línea de vinos y esta es la razón que la ha llevado a estar en boca de miles de internautas, quienes aseguran que el producto no es como la empresaria de 24 años lo promociona en sus redes sociales

Lee también: 'Cancelan' a Anna Sarelly en redes por presuntos nexos de su suegro con prostitución

Desafortunadamente, muchas de sus clientas y seguidoras comenzaron a quejarse de la calidad y presentación de la bebida en las redes sociales, denunciándola por enviar botellas de vino en mal estado, rotas, sucias e incluso con mal olor. 

Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera".

En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris", refirieron algunas personas en Twitter.

Tanmbién te podría interesar: Conoce a Hank, el famoso youtuber poblano que parodia a los llamados 'Whitexicans'

Además una usuaria de Instagram hizo una recopilación de algunas denuncias en contra de Anna quienes la acusan de estafa y robo al vender un producto ilegal aunque, a pesar de todo aún cuenta con casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Lee también: YosStop provoca la indignación de internautas al vender termos en más de mil pesos

Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, producto ilegal que se paga con 10 años de prisión. Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly", refirió la cibernauta.

Hasta el momento, la joven influencer no ha dado ninguna declaración al respecto; pero sus seguidores continúan esperando una aclaración por cualquier medio.