ESPECTÁCULOS

"'Beli' es el amor de mi vida": Christian Nodal se sincera al hablar de sus tatuajes

Christian Nodal, el cantante de regional mexicano que con solo 22 años demostró que tiene más tatuajes que edad, decidió sincerarse al hablar de cada uno de ellos

"'Beli' es el amor de mi vida": Christian Nodal se sincera al hablar de sus tatuajesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano que tiene más tatuajes que edad, decidió revelar parte de las distintas marcas que lleva en todo su cuerpo, explicando el significado de cada uno de ellos. 

Fueron cuatro minutos y 30 segundos los que le bastaron a Christian Nodal para sincerarse respecto a este tema y dejar completamente claro que sin duda la última edición de La Voz le dejo al amor de su vida. 

Te puede interesar: FOTO: Belinda y Christian Nodal son captados sin filtros en romántico momento

A través de Instagram es donde se reveló el video que Nodal ofreció a GQ México para a sus 22 años considerar un "hombre malote, pero buena persona", pues eso le dejo claro antes de iniciar con todas y cada una de las explicaciones que estaba a punto de ofrecer. 

Lee también: Belinda realiza tremendo festejo a Nodal en su cumpleaños 22; habría terminado mal

Son dos polémicos tatuajes los que tiene en relación su novia, Belinda, pero solo habló de uno de ellos para sincerarse y revelar que sin duda este noviazgo le ofreció a su eterna compañera de vida pues asegura que el de 'Beli' se lo hizo porque es el amor de su vida.