ESPECTÁCULOS

Ninel Conde estalla contra reporteros al preguntarle sobre fraudes de Larry Ramos

La cantante Ninel Conde estalló contra los reporteros que le preguntaron sobre las fraudes por los que es acusado Larry Ramos

Ninel Conde estalla contra reporteros al preguntarle sobre fraudes de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana, Ninel Conde, de nueva cuenta tuvo un comportamiento hostil con los medios de comunicación que la esperaban en el Aeropuerto de la Ciudad de México durante la noche de ayer miércoles 13 de enero.

A través de imágenes presentadas durante el programa Venga la Alegría, se puede ver que a la también actriz no le gustó que se le preguntara sobre las fraudes por los que es acusado su pareja Larry Ramos.

También lee: Ninel Conde prepara nuevo disco tras polémica boda y pleito con Giovanni Medina

En primera instancia, Ninel respondió si era verdad que durante sus vacaciones por el Caribe mexicano estuvo a unos metros de su hijo Emmanuel, sin embargo, no pudo convivir con él, información que compartió la revista TVNotas.

Es lo que dicen, yo no tengo conocimiento, no me consta... son muchas cosas que no comprendo pero he decidido no hablar de cosas negativas, de cosas que me lastiman", narró.

El conocido 'Bombón Asesino' no se quiso parar a dar una entrevista a los reporteros y estalló en su contra cuando se le preguntó sobre las demandas de Larry y si ella también estaría implicada en los millonarios fraudes.

Te podría interesar: Ninel Conde revela que quiere tener otro hijo y dice si ya está embarazada

¿Para eso vinieron? no mi amor, eso no es cierto, ya te contesté esa pregunta y no tengo nada qué aclarar, si quieres pasar a otra pregunta, sé que este título te vende en tu programa pero pues ya, hay límites en las mentiras", agregó muy molesta.