ESPECTÁCULOS

Primera actriz de Televisa revela en 'Hoy' que no le daban trabajo: "Se olvidan de uno"

La primera actriz de Televisa, Helena Rojo, reveló en 'Hoy' que le costó mucho volver a conseguir trabajo en las telenovelas

Primera actriz de Televisa revela en 'Hoy' que no le daban trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 14 de enero la actriz Helena Rojo concedió una entrevista al programa Hoy para hablar de su regreso a las telenovelas luego de un par de años de ausencia en Televisa

La intérprete mexicana de 76 años formará parte del nuevo melodrama de Carmen Armendáriz Te acuerdas de mí en donde será la encargada de dar vida al papel de 'Alicia Limantour', quien será la abuela del personaje 'Leo'.

También lee: Nieta de 'Chespirito' actuará en esperada telenovela de Televisa junto a Gabriel Soto

Helena contó que interpretará a una abuela multimillonaria y excéntrica que tiene un conflicto con las clases sociales al grado de ser racista. En la historia rechazará al novio de su nieto gay solo por tener diferente color de piel al de su familia.

Tiene un nieto adorable al que acepta con todo su corazón y es gay y la abuela esta lo ha apoyado siempre en sus preferencias hasta que conoce al novio y ya no lo acepta", dice la querida artista.

Te podría interesar: Tras meses sin trabajo, actriz de Televisa habla de su regreso a la televisión

Es una abuela loca, tiene sus ideas muy fijas, se le patina el coco", añadió.

La primera actriz contó que para regresar a las novelas tuvo que rogar a Carmen Armendáriz para que le diera la oportunidad de estar en su proyecto y admitió que los productores se han olvidado de los artistas viejos.

Saldré como en el capítulo 40 y yo nada más le rompí el brazo a Carmen Armendáriz para entrar, es que hay veces que se olvidan de uno y en esta novela al fin se acordaron de mí", comentó.

También lee: Televisa, de luto: Tras confirmar problema marital, galán de novelas da trágica noticia

Helena es conocida por su participación en exitosos melodramas como Por amar sin ley, El vuelo de la Victoria,  Amor real, Abrázame muy fuerte, Ramona, El privilegio de amar, entre otras.