ESPECTÁCULOS

Hijo de Ricardo Montaner confiesa su estado de salud: "Salí positivo al Covid-19"

Mau, uno de los hijos de Ricardo Montaner, decidió confesar el porque su ausencia en redes sociales y es que logró contagiarse de coronavirus

Hijo de Ricardo Montaner confiesa su estado de salud: "Salí positivo al Covid-19"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Mau Montaner, el integrante del dúo, confesó el porque había estado tan ausente en las redes sociales y todo se debe a que logró contagiarse de coronavirus hace un par de días. 

El famoso hijo de Ricardo Montaner decidió revelarlo en su cuenta de Instagram pues es en este medio donde sus seguidores e incondicionales fans se mantienen al tanto de su vida, pero lo hizo de la manera más amable e iniciando con un "los amo, sé que he estado perdido, perdonen". 

Te puede interesar: Kaffie anuncia quiénes vuelven a TV Azteca para nueva temporada de 'La Voz'

Hace un par de días salí positivo al Covid-19 y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena", informó en el post. 

Para en la misma publicación agradecer a Dios el estar sintiendo muy pocos de los síntomas pues gracias a esto pudo expresarles que está bien, ya que ningún integrante de Los Montaner había hablado al respecto. 

Lee también: Camilo se viste de luto ante el fallecimiento de ser amado: "Se me rompió el corazón"

Mientras que usuarios de Internet y sus demás admiradores no se hicieron esperar para mostrarse completamente sentimentales con el integrante de Mau y Ricky, así que de inmediato expresaron su sentir en la caja de comentarios