ESPECTÁCULOS

¿Nuevo proyecto? Kunno es visto en Televisa y revela esto sobre su carrera

En su reciente entrevista fuera de Televisa, el famoso influencer, Kunno, reveló que tiene increíbles planes a futuro

KunnoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado año de 2020, el famoso influencer conocido como Kunno, sorprendió a miles de espectadores al dar un gran salto del Internet a la televisión, al participar en un capítulo de Como dice el dicho.

No obstante, el pasado jueves el polémico chico de TikTok, sorprendió a todos al acudir al programa matutino Hoy, como invitado especial; a su salida de la televisora de San Ángel, fue entrevistado por el periodista Eden Dorantes, quien le preguntó si tenía planes a futuro en la pantalla chica.

Lee también: Kunno abre su corazón y confiesa haber sido víctima de abuso en el pasado

Kunno también comentó, que gracias a su fama ha tenido la oportunidad de viajar a otros países, sin embargo, destacó que próximamente tendría planes en el extranjero.

Tenemos varios planes en diferentes países este año, muy, muy pronto lo vamos a estar revelando… Mi público me ha pedido mucho un reality show, es algo que me ha gustado bastante y muy pronto lo van a estar viendo", dijo 'Papi' Kunno.

Aunque la celebridad de redes sociales no reveló más, dejó en claro que próximamente sorprendería a todos con sus nuevos proyectos y que buscará inspirar para que todos sus fans sean quien quieran ser. 

Podría interesarte: Además de Kunno, estos son los tiktokers más famosos alrededor del mundo