ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras despido de 'Sale el Sol', Michelle Rubalcava renuncia a 'Aquí Contigo'

¿Se va a 'Hoy'? Tras su sonado despido de 'Sale el Sol', el conductor Michelle Rubalcava renunció a 'Aquí Contigo'

¿Se va a 'Hoy'? Tras despido de 'Sale el Sol', Michelle Rubalcava renuncia a 'Aquí Contigo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de rumores y especulaciones, este viernes 15 de enero Michelle Rubalcava anunció que había renunciado al programa Aquí Contigo y que este era su última aparición en la emisión de El Heraldo Televisión.

El conductor quiso dejar en claro que salió de esta producción pues busca poner más atención en sus proyectos personales y negó tajantemente tener un problema con su compañero Mauricio Barcelata y de igual manera desmintió que Álex Kaffie haya pedido su cabeza.

También lee: Michelle Rubalcava habla acerca de su presunto despido de El Heraldo TV

Muchas gracias, quiero decirlo aquí porque se hizo una bola de chismes... no me gustaría que se manchara la imagen de la bonita familia que formé aquí... he trabajado en lugares donde no está bonito el ambiente y aquí sí lo hubo", aseguró.

La producción le preparó un breve video en el que recopilaron sus mejores momentos dentro de Aquí Contigo y todos sus compañeros le recordaron que tiene las puertas abiertas para cuando quiera regresar.

Michelle comentó que se quedará participando en el noticiero Nuestra Mañana, durante la sección de los espectáculos, por lo que no es un adiós definitivo a la empresa.

También lee: Michelle Rubalcava preocupa a sus fans al revelar que pasaría por "momentos difíciles"

Michelle llegó a este programa en junio de 2020 a solo unas semanas de su polémico despido de Sale el Sol. En aquel entonces se afirmó que Gustavo Adolfo Infante fue el culpable de su salida pues no habrían tenido una muy buena relación laboral.