ESPECTÁCULOS

Televisa: Reportan muerte de querido exintegrante de 'Parodiando' por Covid-19

Se reportó la muerte de un querido exintegrante de 'Parodiando' víctima del Covid-19; el mismo comediante salió a desmentir la situación

Televisa: Reportan muerte de querido exparticipante de 'Parodiando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un usuario de redes sociales utilizó su cuenta personal para comunicar que el querido y famoso comediante, Celedonio Núñez, había perdido la vida a causa del Covid-19, lo cual resultó ser falso.

El artista mexicano nacido en 1971 es conocido por su gran talento para la imitación, en especial por el enorme parecido que tiene con el fallecido ídolo 'Cantinflas'.

También lee: Tragedia en Televisa: Michelle Renaud y Danilo se contagiaron de Covid-19: "Nos pegó fuerte"

Celedonio ha tenido participación en varios shows de comedia como Humor es... Los comediantes, La Parodia, Hoy y uno de sus proyectos más recordados fue aparecer en la temporada uno del programa Parodiando.

Hace algunos minutos Flor Rubio utilizó su espacio en Venga la Alegría para anunciar que era falsa la noticia sobre el fallecimiento de Celedonio, quien a través de su cuenta de Twitter también desmintió esta delicada situación.

También lee: Televisa despide a galán de novelas por capricho de Eduardo Yáñez: "Solo es una cara bonita"

¡NO HE MUERTO! Nunca pensé ser parte de las fake news... qué triste que jueguen con algo tan delicado", escribió el comediante.

El actor de 49 años aseguró en el tuit que no es la primera vez que este internauta hace noticias similares; por su parte Flor Rubio anunció que Núñez acudirá al programa el próximo lunes para hablar al respecto.