ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva a todo 'VLA' con seductor atuendo y Carlos Rivera 'cae' rendido

Cynthia Rodríguez cautivó a todos los fans de 'Venga la Alegría' con un seductor atuendo y su novio Carlos Rivera 'cayó' rendido ante sus encantos

Cynthia Rodríguez cautiva a todo 'VLA' con seductor atuendo y Carlos Rivera 'cae' rendidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, logró enamorar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más guapa.

La artista originaria de Monclova, Coahuila, saltó  a la fama luego de participar en el reality La Academia hace poco más de 15 años. Luego de esto, TV Azteca le dio la oportunidad de participar en otros proyectos como la novela Educando a nina y el matutino Todo un show.

También lee: Revelan que TV Azteca despedirá a otro conductor de 'VLA': "Tampoco lo quieren"

Actualmente Cynthia forma parte del elenco estelar del programa Venga la Alegría y día a día causa furor entre los televidentes al modelar espectaculares atuendos que resaltan su belleza.

El día de ayer sábado la conductora compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que luce un entallado vestido de color negro tipo cuero, zapatillas de colores, el cabello rizado y maquillaje en tonos neutros.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez admite que está operada y da detalles de su 'arreglito': "Me puse lo que yo quería"

La fotografía no solo enamoró a sus miles de admiradores y fans, sino también a su novio Carlos Rivera, quien de inmediato cayó rendido y escribió un comentario con emojis de enamorado.