ESPECTÁCULOS

Desde España, Ale le confiesa a Eduardo Capetillo que le robó ropa de su closet

Ale, la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo que se encuentra cumpliendo con sus proyectos en España, decidió confesarle a su padre que le robó ropa de su closet

Desde España, Ale le confiesa a Eduardo Capetillo que le robó ropa de su closetCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo que se encuentra cumpliendo con sus proyectos por España, decidió sincerarse luego que su padre llorara por su ausencia, a la misma vez que mostró como lo mantiene cerca. 

A través de Instagram es donde Ale Capetillo confesó que le robó ropa de su closet al artista, haciendo esta revelación del todo pública pues Eduardo se enteró de lo que sucedió cuando su hija lo mencionó. 

Te puede interesar: Eduardo Capetillo llora por Ale, la joven de 22 años que le robó el corazón

"Antes de que salga les quiero enseñar, este es un aviso a mi papá, sí, tu chamarra, me la robé y me va calentar bien, seguro", mencionó Ale, mientras que en la misma fotografía agregó "así te llevó a todos lados", a lo que su padre solo respondió un interminable Alejandra. 

Y justo en una dinámica que realizó en sus Instagram Stories sus seguidores señalaron estar vueltos locos por la chaqueta, así que no dudaron en preguntar donde la consiguió, aunque esta dejó claro que no le teme a su padre pues se encuentra lejos y lo mejor es hablar con la verdad.

Lee también: Hija de Bibi Gaytán se deja ver sin una gota de maquillaje a completamente 'arreglada'