ESPECTÁCULOS

Oxxo apuesta por el streaming y lanza plataforma de eventos en vivo

La cadena de conveniencia Oxxo estrenó esta plataforma de streaming con un concierto del cantante mexicano Carlos Rivera

Oxxo Live es la plataforma que tendrá conciertos streaming en vivoCréditos: Twitter @Tiendas_OXXO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El confinamiento a consecuencia de la propagación de Covid-19 en el mundo orilló a las empresas a cesar actividades, siendo una de las más afectadas la industria musical que carece de shows en vivo. Hecho que la cadena Oxxo busca aprovechar. 

Oxxo Live es la plataforma de eventos en streaming que buscará llevar a la audiencia los mejores espectáculos sin salir de casa, y este sábado 15 de enero arrancó su primer transmisión con un concierto de Carlos Rivera

Lee también: Disney Plus pide a los fans no dar spoilers ante el estreno de la serie 'WandaVision'

Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), empresa dueña de esta cadena de conveniencia, destacó en 2020 que estaban en preparaciones para el lanzamiento de proyectos que permitieran acelerar las iniciativas digitales. 

De este modo, Oxxo Live estrenó la plataforma con un concierto gratuito a cargo de Carlos Rivera y, para poder verlo, los usuarios tuvieron que haberse registrado en la web para disfrutarlo en tiempo real. 

Lee también: Adiós Mara Wilson: 'Matilda' da la bienvenida a nuevas protagonistas para Netflix

La plataforma digital Oxxo Live tendrá más eventos, siendo el siguiente un concierto a cargo de Jesse & Joy, aunque todavía no se conoce la fecha y la hora en la que este se llevará a cabo.