ESPECTÁCULOS

Sharon Fonseca deja a un lado sus necesidades por las de su hija con Gianluca Vacchi

La famosa modelo colombiana, Sharon Fonseca ya vive al extremo su papel de madre pues tiene que dejar a un lado sus necesidades por cumplir con las que de su hija

Sharon Fonseca deja a un lado sus necesidades por las de su hija con Gianluca VacchiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bolonia, Italia.- La mañana de este domingo, Sharon Fonseca reveló que lleva una vida de mamá como cualquier otra pues ya tiene que dejar sus necesidades de lado por cumplir con todas y cada una de las que su hija necesita. 

En Instagram Stories es donde la modelo confesó que su bolso se hace más pequeño, mientras que el de su hija, Blu Jerusalema, se hace cada vez más grande pues ahora es ella quien más cosas ocupa al ser toda una bebé. 

Te puede interesar: Tras tener un bebé con una joven 28 años menor, Gianluca sube este extraño video en Instagram

Es así, ya no tengo tantas necesidades de llevarme tantas cosas me di cuenta", destacó Sharon. 

Mientras que las dos chicas de Gianluca Vachhi se encontraban paseando para despejarse un poco y respirar en el aire libre, pero sin duda fue tanta la sensación que causaron que usuarios de Internet no se han dejado de mostrar fascinados con la voz de la chica. 

Lee también: Junto a su novia Sharon, Gianluca Vachi presenta a Blu: "Nació con paladar hendido"

Cabe destacar que una vez que la pareja reveló los detalles de salud de la pequeña, ya no han confesado más sobre como se encuentran y los procesos que han tenido que pasar.