ESPECTÁCULOS

Afirman que Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance tras casi un año juntos

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación tras estar saliendo un añoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El año pasado el mundo quedó encantado al ver la noticia de que los actores Ben Affleck y Ana de Armas estaban saliendo y más cuando comenzaron a notar que el actor estaba recuperándose de diferentes problemas personales como sus problemas con el alcohol o mala condición física comenzaron a desaparecer.

Sin embargo, las cosas parecen que han tomado otro rumbo para la pareja, ya que una fuente cercana a ambos reporta que han decidido terminar, debido a que ambos están en puntos diferentes vivos, incluso se comentó que fue la misma Ana quien decidió acabar con el romance.

Lee también: Ben Affleck recuerda su romance con Jennifer Lopez: "La gente era tan mala con ella"

Ben ya no está saliendo con Ana... Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar basada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

Pero, la misma fuente declaró que no hay malos entendidos entre ellos y que incluso es un acuerdo mutuo. Además, declararon que ambos tienen un profundo amor y respeto el uno por el otro. Por otra parte, también se destacó que Affleck quiere seguir trabajando en si mismo para tener una mejor calidad de vida.

Te podría interesar: Tras dejar los excesos y ponerse en forma Ben Affleck presume que dirigirá una película

Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, habían estado saliendo desde principios de marzo de 2020 , cuando fueron vistos en un viaje a Cuba, lugar de donde proviene la actriz. Luego se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.