ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Reportero de 'VLA' pide respeto a Eduardo Yáñez tras ser agredido

Escándalo en Televisa: Un reportero de 'Venga la Alegría' pidió respeto al actor Eduardo Yáñez, quien lo agredió durante una reciente entrevista

Escándalo en Televisa: Reportero de 'VLA' pide respeto a Eduardo Yáñez tras ser agredido Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Eduardo Yáñez acaparara los titulares del espectáculo por agredir a un reportero de Venga la Alegría, la propia víctima rompió el silencio durante esta mañana de lunes y compartió todos los detalles de la delicada situación.

Gabriel Cuevas, colaborador de TV Azteca y discípulo de Flor Rubio, apareció en el matutino para exigir respeto hacia la prensa luego de ser blanco de una agresión física y verbal por parte del galán de telenovelas.

Te podría interesar: VIDEO: Eduardo Yáñez, de nuevo en la polémica por agredir a otro periodista

Según comentó el reportero, Eduardo se molestó luego de que le cuestionaran sobre la reciente columna de Álex Kaffie en la que señaló que él había que José Pablo Minor quedara fuera del reparto de Si nos dejan, nuevo proyecto de Televisa.

Kaffie ¿qué te pasa? necesitas que te la me..., no me metan en sus chismes, no me vuelvan a hacer esas preguntas", dice el intérprete mexicano.

El aclamado actor argumentaba que 'Gabo' Cuevas no estaba guardando la sana distancia durante la entrevista en el aeropuerto y al momento de sentir su micrófono cerca, decidió darle un manotazo y hasta le dijo de groserías.

También lee: Televisa despide a galán de novelas por capricho de Eduardo Yáñez: "Solo es una cara bonita"

Vienes con tus mam... estúpido, eres un pende..., pende... ese pende... de Gabriel", digo Eduardo muy molesto.

Gabriel señaló que lo único que pide es respeto de parte de los famosos y recordó que Yáñez ya tiene fama de ser muy agresivo.

Creo que merecemos respeto, mi molestia fue la manera en que él actuó y su equipo de Relaciones Públicas me quitó el micrófono", explicó el reportero.

Por su parte, Horacio Villalobos señaló que es evidente que el galán de telenovelas no sabe manejar su ira y le recomendó tomar terapia. Flor Rubio y Ricardo Casares resaltaron que la violencia no es una salida para ningún tipo de conflicto.