ESPECTÁCULOS

'WandaVision': Datos curiosos sobre la nueva serie de Marvel y Disney Plus

La serie 'WandaVision' de Disney Plus es el más reciente trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel, tras un año sin haber ni un proyecto relacionado al estudio

'WandaVision' de Disney Plus es el más reciente trabajo del Universo Cinematográfico de MarvelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A menos de un mes desde que iniciara el 2021, muchas personas ya han catalogado la serie WandaVision, la cual pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y que es transmitida por la plataforma Disney Plus como una de sus favoritas y les entusiasma saber lo que seguirá después.

Esto se debe, a que durante 2020, no hubo mucho contenido relacionado a la compañía, por lo que el regreso de algunos de sus personajes se volvió emocionante, además de eso, hay una historia bastante interesante con respecto al programa y las siguientes curiosidades son la respuesta perfecta de eso.

Lee también: Disney Plus pide a los fans no dar spoilers ante el estreno de la serie 'WandaVision'

  • Elizabeth Olsen da vida a 'Wanda'

Al igual que en las películas, la hermana menor de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth, interpreta a 'Wanda Maximoff'/'Bruja Escarlata'. Lizzie Olsen no comenzó a actuar hasta los 22 años, debido a que evitaba ser el centro de atención por la carrera como estrellas infantiles de sus hermanas.

  • En los cómics de Marvel, 'Wanda' y 'Vision' son una pareja duradera

'Wanda' y 'Vision' son una de las parejas más duraderas en la historia de los comics e independientemente de su estado intermitente de ambos, los dos se las arreglan para hacer diferentes cosas en pareja, como casarse, tener hijos y más. 

  • La 'Bruja Escarlata' es uno de los personajes más poderosos de Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apodó a 'Wanda' como el  héroe más fuerte de Marvel y lo que la hace realmente impresionante, y probablemente de lo que depende WandaVision , es su capacidad para alterar la realidad misma.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen revela que grabar con publico en vivo para 'WandaVision' fue estresante

  • WandaVision tiene lugar después de Avengers: Endgame

Marvel confirmó que la serie ocurre luego de los eventos de Avengers: Endgame. También confirmaron que es una historia canon, por lo que se desarrollan muchos misterios alrededor de la historia.

  • Inicia la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel y comenzó con Iron Man en 2008. 13 años después y con más de 20 películas, el universo continua, siendo esta serie, el inicio de una nueva etapa.