ESPECTÁCULOS

Niño de 11 años pierde ambas piernas después de hacer peligroso reto viral

Un niño de 11 años perdió ambas pierdas después de sufrir un terrible accidente al tratar de realizar un reto viral

Un niño perdió ambas piernas al hacer un reto viralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moscú, Rusia.- Un niño de solo 11 años perdió ambas piernas después de que un reto viral que intentó hacer terminó en desgracia. El infante estaba acompañado de sus dos amigos de 12 y 14 años que salieron ilesos después de los hechos. 

Los hechos ocurrieron en Rusia. El reto viral se llama Train Surfing y consiste en que las personas salten entre los vagones de los trenes de carga en movimiento. Según los informes, el niño resbaló mientras sus compañeros grababan un video para la red social Tik Tok y las ruedas del convoy le pasaron encima de las dos piernas.

Lee también: Nuevo reto viral alarma a los padres tras la muerte de un menor

El niño después del accidente

Afortunadamente, los medios informaron que el chico sobrevivió gracias a que el conductor del tren detuvo la unidad y bajó a auxiliarlo. No obstante, la madre del menor dijo que sus amigos huyeron al pensar que el afectado había muerto en el momento. 

Lee también: Mira lo que pasa en el reto viral donde las personas lanzan agua hirviendo

Los servicios de emergencia acudieron rápido al lugar y evitaron que el niño perdiera demasiada sangre. El maquinista declaró que encontró al infante en un charco de sangre. Y actualmente está delicado en un hospital de Rusia.