ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Muere hermano de Alejandro Tommasi: "Siempre estarás en mi corazón"

Tragedia en Televisa: Murió un hermano del querido actor Alejandro Tommasi y el artista lo despidió con un emotivo mensaje

Tragedia en Televisa: Muere hermano de Alejandro TommasiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 19 de enero el mundo del espectáculo nuevamente se está vistiendo de luto debido a que el actor Alejandro Tommasi informó sobre la muerte de uno de sus hermanos.

De acuerdo con información del portal TVNotas, el querido intérprete de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar tan trágica noticia y dedicar un emotivo mensaje de despedida a su familiar, quien llevaba el nombre de Jorge Carlos.

También lee: Tras desgarradora pérdida, Alejandro Tommasi llega a 'Hoy' con emotiva revelación

Lamento mucho la partida de mi queridísimo y amado hermano Jorge Carlos Casares Tomasi. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre estarás en mi corazón", escribió.

Alejandro también cambió la foto de perfil de su cuenta de Facebook, colocando un moño negro y poco después puso la misma imagen que publicó en Instagram. De inmediato decenas de fans comenzaron a mandarle mensajes de cariño y le dieron el pésame por su irreparable pérdida.

Te podría interesar: Actor de Televisa revela que Armando Manzanero falleció días antes de revelarse su muerte

Tommasi tuvo siete hermanos de los cuales solo sobreviven cuatro. Uno murió a los tres días de nacido, otro perdió la vida a causa de un infarto y ahora se suma la muerte de Jorge.

Hace unos días Alejandro despertó gran polémica luego de asegurar que el cantautor Armando Manzanero había fallecido días antes de que su familia anunciara su muerte.