ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa traiciona a Gabriel Soto y revela todo de su video: "Nada de qué avergonzarse"

Una reconocida actriz de Televisa traicionó a Gabriel Soto y revela todo sobre su video íntimo, pues confirmó que ella sí lo vio

Actriz de Televisa traiciona a Gabriel Soto y revela todo de su video íntimo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Consuelo Duval fue abordada por la prensa en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y se le preguntó sobre diversas polémicas como el video íntimo de Gabriel Soto y las controversiales declaraciones de su colega, Paty Navidad.

La intérprete de Televisa comenzó hablando de las teorías conspirativas que tiene Navidad en cuanto a temas de coronavirus y su apoyo a Donald Trump, que recientemente le causaron un veto en Twitter.

También lee: Consuelo Duval se luce sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fanáticos

Mira, Paty Navidad tiene un punto, ella no descalifica al coronavirus pero creo que ella pide que no tengamos miedo, yo la quiero mucho, respeto lo que ella piense... el reglamento de Twitter es no odio y ella estaba diciendo cosas medio raras", explicó.

Asimismo, Consuelo habló sobre la filtración del video en donde Gabriel Soto aparece sin ropa y no tuvo pena en admitir que ella fue parte de la violación hacia la intimidad del actor, pues sí vio el video.

También lee: "Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

Ajá sí, ajá sí (lo vi) solo un minutito, nada de qué avergonzarse el muchacho, me sentí como traidora, lo quiero mucho al muchacho y pues no, respétalo", dijo la actriz.

Por último, Duval afirmó que el video salió a la luz por culpa de Gabriel, señalando que si no quería que se filtrara, jamás debió de haberlo grabado.

Si no quieres que se sepa, no lo hagas", añadió.

Mira a partir del minuto 36:00: