ESPECTÁCULOS

"Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

En su reciente entrevista para el programa, 'De Primera Mano', la madre de la actriz, Geraldine Bazán, comentó acerca de la filtración del video íntimo de su exyerno, Gabriel Soto

Rosalba OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, continúa defendiéndose de los señalamientos en su contra, luego de ser considerada como posible responsable publicar el video íntimo de su exyerno Gabriel Soto.

En su entrevista para el programa, De Primera Mano, negó rotundamente ser la responsable de la filtración de las imágenes del actor, indicando que toda su familia descalifica lo sucedido.

Lee también: Geraldine Bazán sufre accidente en la playa y se rompe los ligamentos de la rodilla

Se me hizo grotesco, una conducta inapropiada, la verdad me da vergüenza, como le da a mi familia, y es tan malo, a lo mejor entre los jóvenes, eso no sé, algunas gentes lo aprobarán, pero sinceramente eso no lo deben de hacer por este peligro que hay", dijo Doña Rosalba.

Podría interesarte: Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

Por último, la mamá de Geraldine volvió a dar pistas de la persona que pudo haber dado a conocer las imágenes de Soto.

Yo le he dicho a Gabriel, que de eso y muchas cosas tenga cuidado de la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa, la gente que tiene su información cuando él está grabando o cuando está durmiendo", finalizó.