ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia se convierte en burla por estrenar nuevo proyecto fuera de Televisa

La famosa actriz y presentadora costarricense, Maribel Guardia, se convirtió en la burla de usuarios de Internet por estrenar un nuevo proyecto fuera de los foros de Televisa

Maribel Guardia se convierte en la burla por estrenar nuevo proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las condiciones han llevado a Maribel Guardia a tomar decisiones que no se hubiera imaginado, como es el caso de a lo que tantas celebridades han recurrido, cobrar por enviar saludos

Por medio de Instagram se filtró un video donde se ve claramente a la costarricense hablando del proyecto que estrenará fuera de los foros Televisa, mismos en los que espera contar con una excelente respuesta de sus admiradores y demás internautas. 

Te puede interesar:  FOTO: Maribel Guardia revela cómo lucía a sus 19 años en su llegada a Televisa

Una vez que se permitió escuchar de la misma voz de la actriz y presentadora, usuarios de Internet no se hicieron esperar para lanzarse en su contra e incluso burlarse de ella por recurrir a este tipo de cosas.

"Puedo ser un saludo para quien tu quieras". afirmó la costarricense, mientras que con total entusiasmo revelaba donde será posible encontrarla de ahora en adelante, pero con la novedad que todo sea personalizado a cambio de una cantidad que ya se encuentra especificada. 

Lee también: ¿Ex de Joan Sebastian se quedará con la herencia? No creerás lo que dijo el abogado del cantante

Fuente: Instagram @chicapicosa2