ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice terribles sucesos para Donald Trump tras dejar el poder

La astróloga, Mhoni Vidente, reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se las verá fáciles después de dejar el mandato, pues una serie de acontecimientos desfavorables lo esperan

Mhoni Vidente y Donald TrumpCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La célebre adivina, Mhoni Vidente, estuvo como invitada en el programa Aquí Contigo donde habló sobre el futuro que le aguarda al ahora expresidente Donald Trump, el cual no apunta a ser nada bueno.

Como parte de sus nuevas predicciones, la tarotista reveló que el exmandatario de 74 años tendrá un nuevo juicio político en donde será encontrado culpable de diversos delitos y tendrá que ir prisión por varios meses, algo que causará gran polémica en Estados Unidos.

Lee también: Mhoni Vidente asegura que querida cantante se embarazará ¡con vientre de alquiler!

Al presidente Donald Trump lo veo en la cárcel como un mes o tres. Así es, lo van a obligar a pisar la cárcel, quieren que se doblegue para que ya no incite a la población de Estados Unidos a una rebeldía total”, dijo la pitonisa.

La atinada astróloga también aseguró que Trump se separará de su esposa Melania pues “ella ya terminó su contrato igual como pasó con Peña Nieto y Angélica Rivera, que se acabó en contrato y se separaron, pues era por intereses muy fuertes.”

  • A partir del minuto 7:06

Te podría interesar: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente adelantó que Joe Biden firmaría decreto para migrantes

Para concluir, Mhoni Vidente detaló que los problemas no acabarán ahí ya que estos también afectarán a sus hijos: “Se divorcia también la hija (Ivanka)y meten preso al hijo (Donald Jr.) Va a ser una cacería de brujas contra la familia Trump.”