ESPECTÁCULOS

Reportan delicado a papá de Gael García Bernal; piden oraciones por su salud

El papá del actor Gael García Bernal fue reportado como delicado de salud y su esposa pidió oraciones para su pronta recuperación

Reportan delicado a papá de Gael García BernalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se informó que José Ángel García, padre del aclamado actor Gael García Bernal, se encuentra delicado de salud y su actual esposa Bella de la Vega pidió oraciones para su pronta recuperación.

La tarde de ayer martes 19 de enero la actriz compartió mediante su cuenta de Facebook un mensaje en el que explicaba que su esposo atravesaba un difícil momento debido a la fibrosis pulmonar que sufre.

También lee: Tragedia en Televisa: Sebastián Rulli revela que su padre tiene la mitad del cuerpo paralizado

Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios, Virgencita de Guadalupe:  ayuden a mi esposo a sanar", escribió.

La también modelo describió al padre de Gael García como un "hombre honesto, justo y trabajador", que le ha enseñado tantas cosas gracias a su ejemplo.

También lee: "Casi me la entregan muerta": Laura Zapata revela que su abuela pudo ser violentada en asilo

Hasta el momento Gael García no ha dado ninguna declaración sobre la delicada situación que atraviesa su padre.

José Ángel ha protagonizado un fuerte escándalo desde que se casó con la actriz y modelo debido a la enorme diferencia de edad. Además de que Bella es una mujer orgullosa de su cuerpo y siempre trata de lucirlo, lo cual tampoco molesta al actor.