ESPECTÁCULOS

Staff de Alejandra Guzmán estalla en Twitter y desmiente que la cantante haya recaído en vicios

Los representantes de Alejandra Guzmán estallaron y a través de Twitter desmintieron que la cantante haya recaído en vicios como afirmó 'TVNotas'

Staff de Alejandra Guzmán estalla en Twitter y desmiente que la cantante haya recaído en viciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica cantante, Alejandra Guzmán, una vez más se encuentra protagonizando tremenda polémica pues la revista TVNotas afirmó que había recaído en sus adicciones tras culminar las grabaciones de la segunda temporada de El Juego de las Llaves.

El mencionado medio aseguró que la intérprete de Llama por favor pasó tres días de fiesta en un hotel de Cancún, que derivaron en un escándalo al grado de que habría golpeado a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime.

También lee: Tras volver a TV Azteca, Alejandra Guzmán habría recaído en vicios; golpeó a directivos

Ante esta escandalosa situación, los representantes de 'La Guzmán' han salido a desmentir esta información y enviaron un comunicado de prensa mediante su cuenta de Twitter:

Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”.

También lee: Alejandra Guzmán revela en 'VLA' que extraña a Frida Sofía: "Quisiera abrazarla"

Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.