ESPECTÁCULOS

Tras volver a TV Azteca, Alejandra Guzmán habría recaído en vicios; golpeó a directivos

A pesar de que hace poco se le vio trabajando en TV Azteca, Alejandra Guzmán habría recaído en vicios; golpeó a directivos de una serie

Tras volver a TV Azteca, Alejandra Guzmán habría recaído en viciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una persona que trabaja en la producción de El Juego de las Llaves destapó tremendo escándalo pues aseguró que Alejandra Guzmán tuvo una recaída en los vicios y que habría golpeado a dos directivos de la serie.

A través de una entrevista anónima que brindó a TVNotas, el personal del staff contó que la rockera mexicana se pasó de copas luego de grabar sus escenas en Cancún y causó destrozos en un hotel, donde se bebió más de 50 mil pesos los cuales no pagó.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán revela en 'VLA' que extraña a Frida Sofía: "Quisiera abrazarla"

Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel... ¡se descontroló por completo!", contó.

La fuente asegura que 'La Guzmán' se puso "incontrolable" luego de 'ahogarse' en tragos, al grado de que un director y un productor de El Juego de las Llaves tuvo que intervenir, sin embargo, ambos fueron agredidos por la cantante.

También lee: Aracely Arámbula y 'La Guzmán' estarían vetadas de Televisa tras aparecer en TV Azteca

Ella tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada a uno de los directores y le dijo que no se iba a ir, y que se fuera a la chi... o lo mad...", señaló.

En ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director".

El informante afirma que toda la producción de El Juego de las Llaves está muy molesta con la hija de doña Silvia Pinal al grado de que ya piensan en eliminar sus escenas pues no eran tan importantes para la historia. Además el tema de la serie era interpretado por la propia Guzmán, pero ya habría sido cancelado.

También lee: Frida Sofía envía indirecta a Alejandra Guzmán sobre una posible reconciliación

Cabe resaltar que hace un par de semanas Alejandra reapareció en la televisión de la mano de TV Azteca pues fue la estrella estelar del especial de Año Nuevo. Además fue invitada especial del programa Venga la Alegría durante inicios del 2021.