ESPECTÁCULOS

Tras correrlas y vetarlas de TV Azteca, Chapoy busca que Martha Figueroa y Atala vuelvan a 'Ventaneando'

Tras despedirlas y también un supuesto veto de TV Azteca, Pati Chapoy estaría buscando que Martha Figueroa y Atala Sarmiento vuelvan a 'Ventaneando'

Tras correrlas y vetarlas de TV Azteca, Chapoy busca que Martha Figueroa y Atala vuelvan a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 20 de enero el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que Pati Chapoy está buscando que varios exconductores de Ventaneando regresen al programa, incluidas Atala Sarmiento Martha Figueroa.

Como se recordará, tiempo atrás la ahora integrante de Hoy llegó a confesar que la líder de espectáculos en TV Azteca la vetó "de todos lados" luego de despedirla de su programa, situación que hasta la fecha no le puede perdonar.

También lee: Pati Chapoy publica foto junto a Martha Figueroa; la corrió de 'Ventaneando' y vetó de TV Azteca

Por su parte, se menciona que Atala no salió de Ventaneando en los mejores términos pues se cree que la conductora fue despedida del programa luego de que su jefa Chapoy se enterara que habría ido a pedir trabajo a Televisa. En varias ocasiones Sarmiento ha señalado que la única amistad que mantiene de este proyecto es con Pedrito Sola.

Esta mañana Kaffie publicó en su columna para El Heraldo de México que Pati quiere reunir a sus excolaboradores para el especial del 25 aniversario de Ventaneando y resaltó que las únicas que se han negado son Atala y Marthita.

También lee: Tras negar regreso a TV Azteca, Atala Sarmiento se luce más guapa que nunca en 'Sale el Sol'

Dos exconductoras ya confirmaron su asistencia. Se trata de Horrora (Aurora) Valle e Inés Gómez Mont. En cambio Martha Figueroa y Atala Sarmiento se han rehusado, hasta ahora, a participar. Ojalá la titular de Ventaneando consiga convencerlas", escribió el columnista.