ESPECTÁCULOS

Tras polémica ruptura amorosa, hijo de Eugenio Derbez mantiene una relación en secreto

Luego de una polémica ruptura amorosa, José Eduardo Derbez revela que sostiene una relación privada y además, asegura que se encuentra muy feliz

Eugenio Derbez y sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de vivir una polémica ruptura amorosa con quien fuera su pareja durante seis años, José Eduardo Derbez confiesa haber superado la triste situación y está decidido en darse nueva oportunidad en el amor, por lo que dejó atrás la soltería.

Fue en el mes de septiembre del 2019, cuando el hijo de Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, reveló el final de la relación que mantenía con la joven Bárbara Escalante. Al parecer, decidió iniciar el 2021 con el pie derecho y reveló durante una entrevista para el programa De Primera Mano, que nuevamente encontró el amor. 

Lee también: José Eduardo Derbez da tajante respuesta a Eugenio Derbez por pedirle nietos

José Eduardo confesó que se encuentra bastante contento pero que prefiere mantener en secreto la relación que está iniciando para que las cosas salgan mejor que antes.

Estoy bien, contento, enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado el tener una relación", declaró el actor.

Además, decretó que será un buen año, al menos eso es lo que espera, que todos tengan un buen año luego de que el 2020 fue un poco caótico y cayó como balde de agua fría en la vida de todos. 

También te podría interesar: Eugenio Derbez cumple su labor de padre con José Eduardo: "Bájate en friega mijito"

Por otra parte, tras cuestionarle acerca de sus planes de proponerle matrimonio a su actual pareja, luego de que a través de su canal de YouTube causara polémica al tratar este tema, aunque en realidad se trataba de la historia de un amigo y recibir comentarios negativos de sus seguidores, el hermano de Vadhir y Aislinn Derbez declaró: 

Realmente lo que comparto en mi canal no es con el afán de ofender, siempre habrá gente que le guste y a la que no le guste. Nadie es monedita de oro", argumentó el Derbez.

Cabe destacar que, aunque para muchos parezca fuera de lo ordinario, la propuesta genuina que impregna José Eduardo Derbez al material que comparte en su canal, es interesante para muchos más; pues de manera involuntaria resulta chistoso para otros. Además el contenido de sus videos, que al principio solo eran de entrevistas a su familia, se ha convertido en el favorito de más de un millón de suscriptores.

Fuente: Twitter @deprimeramano