ESPECTÁCULOS

"¡Qué horror!": Así reaccionó actor de Televisa al saber que Lety Calderón está hospitalizada

Un primer actor de Televisa se enteró que Lety Calderón está hospitalizada durante una entrevista y así fue su reacción

Así reaccionó actor de Televisa al saber que Lety Calderón está hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que acaban de trabajar juntos en la telenovela Imperio de Mentiras, el actor Alejandro Camacho confesó que no estaba enterado de la delicada salud que tiene Lety Calderón a causa del Covid-19.

Durante una entrevista con el programa De primera mano, el aclamado artista se mostró demasiado sorprendido al saber que su colega de Televisa padecía coronavirus y encima, tuvo que ser internada por esta enfermedad.

Te podría interesar: Alejandro Camacho se despide de Televisa y se muda de México a Uruguay

No tengo la menor idea, no he hablado con Lety. Primera noticia que tengo la que me das, ¿está en el hospital? No me digas. ¿Cuándo? Qué horror, no sabía, ahorita le voy a llamar, qué mala noticia".

Camacho siguió la plática sumamente confundido por la noticia que le acababan de dar y cuestionó en varias ocasiones si Lety realmente tenía Covid-19.

También lee: ¿Más pleito? Esto opina Yadhira Carrillo sobre hospitalización de Lety Calderón por Covid-19

No sabía, qué mala noticia me acabas de dar. Eso que me dices de Leticia que está infectada me saca de onda muchísimo, es cierto ¿de veras?", añadió.

Para finalizar, Alejandro contó que él se cuida de esta enfermedad evitando situaciones de riesgo como salir a actividades no esenciales, sin embargo, admitió que algunas veces el contagio se da mientras se encuentran trabajando.