ESPECTÁCULOS

Roberto Carlo y su prometido buscarán formar una familia; recurrirán a esto para conseguirlo

El famoso exconductor de 'Sale el Sol', Roberto Carlo, sorprendió al revelar que él y su prometido, Rubén Kuri, esperan formar una familia con sus propios hijos

Roberto Carlo y su pareja planean formar una familia; recurrirán a este método para conseguirloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 27 de junio de 2020, el famoso exconductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, sorprendió a todos al revelar que le propuso matrimonio a su novio, Rubén Kuri

Y aunque no han podido continuar con los preparativos para su muy esperada boda, el famoso comunicador reveló a la revista TV Notas, que buscarán formar una familia con hijos propios. 

Lee también: Orgullo LGBTQ: Famosos que salieron del clóset este 2020 y revolucionaron las redes

Lo hemos platicado y sí queremos ser papás en algún momento, porque nos emociona traer al mundo a un ser que tenga nuestra sangre; nos ilusiona mucho tener con quién compartir nuestra vida y nuestros logros", dijo Roberto. 

Pese a tener el ideal de primeramente tener descendencia consanguínea, el también empresario mencionó que no dejan de lado la posibilidad de adoptar a un niño, pero aclaró que antes buscarán alquilar un vientre

Podría interesarte: Roberto Carlo confiesa que un exnovio famoso lo cambió por una mujer y le pidió guardar el secreto

No descartamos esa idea, pero nuestra primera opción sería alquilar un vientre, para que el bebé tenga nuestros genes", mencionó. 

Por otro lado, dejó en claro que tanto la familia de él, como la de Rubén Kuri los han apoyado con esta decisión, hasta bromeó con que quieren muchos hijos.

Por supuesto; si fuera por nuestros papás, ya tendríamos cinco hijos (ríe), ellos quieren nietos de nuestra parte; nuestras familias nos apoyan y nos impulsan con nuestros proyectos juntos", declaró Roberto Carlo. 

Con información de: TV Notas