ESPECTÁCULOS

Tras boda privada, Fernando Carrillo dedica tiernas palabras a su esposa y futuro hijo

Hace unos días el galán de telenovelas, Fernando Carrillo, unió su vida en matrimonio a la de su pareja María Gabriela Rodríguez, quienes también se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos

Fernando Carrillo y María Gabriela RodríguezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y modelo Fernando Carrillo y su joven novia María Gabriela Rodríguez, sorprendieron al mundo del espectáculo al revelar el pasado 18 de enero que se casaron durante una ceremonia privada en Tulum, Quintana Roo.

Es así como este día el venezolano actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se deja ver abrazado de su ahora esposa mientras disfrutan de un día de playa, publicación que acompañó con un amoroso mensaje dedicado a ella y al bebé que esperan.

Lee también: Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años menor en ceremonia privada

Bienvenida a tu nueva casa y a nuestra nueva vida juntos, mis grandes y bellos amores @mgdecandido y @babymilocr y siempre de la mano de Dios”, escribió el famoso.

Por otro lado, el artista que supera la edad de su pareja por 30 años, publicó un video de la boda en donde se aprecia a los dos vestidos con holgados atuendos blancos mientras firman el acta de matrimonio civil y al final se dan un abrazo y un tierno beso.

Esposa bella @mgdecandido Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de un año juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21. A la boda por la iglesia será bueno invitar a @babymilocr para que no sufra como lo hice yo al ver las fotos de la boda de mis padres y no verme en ellas, jaja. Te amo y te acepto como mi esposa”, se lee en el clip.

Te podría interesar: Fernando Carrillo se hace del odio de Internet al presumir esto en Instagram

María Gabriela de 24 años y Fernando Carrillo de 55 anunciaron a finales de septiembre de 2020 que estaban en la espera de su primer hijo juntos, lo que convertirá al famoso en padre por segunda ocasión. Esto causó gran polémica por la enorme diferencia de edad que hay entre ambos.

Fuente: Instagram ferrcarrillo