ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Omar Chaparro da inesperada noticia en 'VLA': "No sé si me vacunaré"

El querido actor de Televisa, Omar Chaparro, dio una inesperada noticia en 'Venga la Alegría' al señalar que no está seguro de ponerse la vacuna contra el Covid-19

Tras dejar Televisa, Omar Chaparro da inesperada noticia en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor, Omar Chaparro, de nueva cuenta está dando de qué hablar pues en una reciente entrevista confesó que piensa en no ponerse la vacuna contra el Covid-19 pues aún "tiene muchas dudas".

El presentador de ¿Quién es la máscara? fue abordado por las cámaras del programa Venga la Alegría durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y contó su postura respecto al programa de vacunación.

También lee: El Covid-19 ha impactado fuertemente en la vida de Carmen Salinas; revela estar en depresión

En primera instancia, Chaparro comentó que hasta el momento no había sido vacunado y que él prefería que el personal que está en la primera línea de atención a pacientes con coronavirus recibieran el fármaco inmunizador.

Sin embargo, el reportero de TV Azteca le preguntó si estaba dispuesto a recibir la vacuna y Omar aseguró que es muy probable que no, debido a la "desinformación" que hay respecto a ella y los mitos que hay como una posible alteración al ADN.

No sé, no sé (si me vacunaré)", contestó Omar.

También lee: Kuno Becker lanza críticas lacerantes contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui 

El exintegrante de Sabadazo afirmó que cuenta con un gran porcentaje de anticuerpos luego de que hace unas semanas padeciera Covid-19 y que prefiere seguirse cuidando con "suplementos'' y por supuesto, el uso de cubrebocas.

Chaparro explicó que estaba regresando de Los Ángeles pues acudió a realizar tratos por un nuevo proyecto cinematográfico. Como se sabe, el pasado mes de noviembre culminó la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? en Televisa y desde entonces se le ha visto poco en la televisión.