ESPECTÁCULOS

Angélica María, con desgarrador mensaje, se despide de ser amado: "Gracias bebito mío"

Angélica María empleó su cuenta personal de Twitter para despedirse de un ser muy amado con un desgarrador mensaje

Angélica María con desgarrador mensaje se despide de ser amado: "Gracias bebito mío".Angélica María con desgarrador mensaje se despide de ser amado: "Gracias bebito mío"Créditos: WaluTV WALU.TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica María, famosa y muy querida exactriz de Televisa, hace poco empleó su cuenta de Twitter para escribir un desgarrador mensaje en el que se despide de un ser muy amado para ella y toda su familia, con emotivas palabras en el que le agradece por los 19 años de buenos momentos. 

La madre de Angélica Vale, tras varias semanas de ausencia en las redes sociales, reapareció en Twitter para informar que luego de 19 años con Mozart, su querida mascota, este lamentablemente falleció, señalando que, sin importar que no este más con ella, siempre lo va a amar por el tiempo compartido.

Podría interesarte: Angélica María revela que se prepara para sufrir la pérdida de ser cercano

Angélica aprovechó su mensaje para agradecerle el amor y los buenos momentos que pasaron juntos desde el día en el que llegó a su vida, asegurando que le brindó gran felicidad que lo haría recordarlo para siempre, además de compartir una foto al lado del can.

Mis niños preciosos: Ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años, "Mozart “. ¡Gracias bebito mío, por todo el amor y la felicidad que me diste! ¡Te extrañare y amare, siempre!", escribió Angélica. 

Ante esto varios de sus seguidores le expresaron su penar con mensajes de apoyo en el que le expresan que siempre es doloroso despedirse de la mascota, especialmente cuando se tiene desde hace muchos años.

Podría interesarte: Vetada de Televisa y a sus 76 años, Angélica María revela en 'VLA' que quiere galán: "Me siento sola"

Cabe mencionar que en el 2020, la actriz ya había confesado que Mozart estaba bastante enfermo y era posible que muy pronto tendría que decirle adiós.

Fuente: Twitter @angelicamaria