ESPECTÁCULOS

Dalú de 'La Academia' desata furor en TikTok con irresistible baile al ritmo de Danna Paola

Dalú, quien fue ganadora de 'La Academia', desató furor a sus miles de fans de TikTok al mostrar su irresistible baile al ritmo de Danna Paola

Dalú de 'La Academia' desata furor en TikTok con irresistible baile al ritmo de Danna PaolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda Medina, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más logró enamorar a sus miles de admiradores y fans debido a que compartió un video en el que aparece bailando de lo más coqueta en TikTok.

La cantante saltó a la fama en 2020 luego de conquistar al público de TV Azteca y coronarse como ganadora de la última generación de La Academia. Es originaria de Culiacán, Sinaloa y comenzó su carrera en la música desde que era una niña.

También lee:  Dalú de 'La Academia' muestra cómo lucía antes de bajar de peso y deja en shock a Instagram

Dalú ha cobrado gran popularidad en las redes sociales debido a que suele deleitar a los internautas con encantadores videos e imágenes y este viernes 22 de enero no fe la excepción. 

Hace unos momentos la querida intérprete compartió una nueva grabación en TikTok en la que aparece mostrando un irresistible baile al ritmo de la aclamada Danna Paola.

Te podría interesar: "Empoderada y engordada": Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'

En el video se observa cómo Dalú realiza el challenge del tema Calla Tú mientras luce un coqueto short de mezclilla, top blanco, el cabello lacio y maquillaje que resalta la indiscutible belleza de la 'Tiburona'.

Fuente: Instagram @dalumusicamx