ESPECTÁCULOS

¡Otro escándalo! Exconcursante de 'Enamorándonos' sale libre; tenía 40 bolsas de marihuana

El exparticipante de 'Enamorándonos', Erick Sisco, fue detenido el pasado jueves 21 de enero en la Ciudad de México con 40 bolsas de marihuana

¡Otro escándalo! Exconcursante de 'Enamorándonos' sale libre; tenía 40 bolsas de marihuana.¡Otro escándalo! Exconcursante de 'Enamorándonos' sale libre; tenía 40 bolsas de marihuanaCréditos: Laura G
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 22 de enero se ha informado que Erick Sisco, exparticipante de Enamorándonos, ha sido liberado después de haber sido arrestado por tener en su posesión 40 bolsas de marihuana y cheques a nombre de una mujer en su auto, lo que se ha sumado a la larga lista de escándalos por parte del programa de TV Azteca

El pasado jueves 21 de enero se reveló que Sisco fue detenido en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, después de que oficiales de Policía le encontraran en su coche los paquetes de la sustancia ilegal y a parte varios cheques a nombre de una mujer, cuando salía del banco. 

Podría interesarte: Aprehenden a exintegrante de 'Enamorándonos' con droga y cheques bancarios

Erick al no poder explicar como es que tenía en su poder dichos papeles y la posesión de la marihuana fue detenido junto a otro hombre que lo acompañaba en dicho momento. 

Tras esto el exparticipante del reality del Ajusco y bailarín de Womans Club VIP, fue llevado ante la juez Sandra Karimi Shadani Velarde, quién tras una audiencia decidió ponerlo en libertad a él y a su acompañante debido a que esta aseveró que los paquetes de la sustancia nociva eran de uso personal y no para comercializar. 

Sin duda esto ha generado una gran conmoción en redes sociales, ya que varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra de su liberación, señalando que aunque no sea para venta, la marihuana sigue siendo ilegal y algo serio de poseer.

Podría interesarte: Las 5 exparticipantes de ‘Enamorándonos’ que se hicieron famosas al salir de TV Azteca

No pues ya mejor que el gobierno le entreguen la fiscalía al crimen organizado. Ahora resulta que 40 bolsas de marihuana son como dulces o la juez pasará después al club nocturno por su cortesía", expresó una de las usuarias.

Fuente: Twitter @c4jimenez